Los tintes fantasia permanentes un hit en teenager


tintes fantasia permanentes
Hoy en día los tintes fantasía permanentes son el plus deseado en el look los adolescentes extrovertidos y mas ahora con la moda de los tintes fantasia en pleno apogeo.

Una simple búsqueda en Pinterest de tintes fantasía permanentes arroja toneladas de fotos que muestran un cabello brillante y colorido diseñado para parecerse a la cola de una sirena o a una galaxia llena de estrellas. Pero no son solo los adultos los que buscan colores de cabellos vibrantes y modernos.

Cuando éramos niños, probablemente todos jugamos con productos de belleza que estaban influenciados por nuestro «estado de ánimo», como el lápiz labial o el esmalte de uñas. Nunca soñamos que la opción existiría para nuestro cabello.

Pero los tiempos están cambiando, y también lo están las capacidades de nuestro tinte para el cabello. Los colores de pelo de fantasía también son una tendencia ascendente para los adolescentes, muchos de los cuales tuvieron que esperar hasta las vacaciones de verano para quitarse los mechones en tinte azul o morado debido a las reglas de la escuela.

Rebajas
L'Oréal Paris Colorista Coloración Permanente Colorista Paint - Violet
  • Coloración permanente de bol y pincel
  • Incluye pincel experto para personalizar la aplicación
  • Visible en todos los cabellos
  • Colores atrevidos, únicos e irresistibles

Si eres teenager y cambiaste radicalmente tu look y quieres tu melena luzca de impacto, en este artículo te indicaremos los cuidados que debes tener cuando tu cabello fue sometido a tintes permanentes, así que presta atención.

Ver más OFERTAS en Amazon

Shampoo libre de sulfato

Los colores de fantasía son delicados y pueden eliminarse fácilmente mediante el uso de shampoos agresivos, por lo que tu mejor opción sería utilizar productos libres de sodio, así mantendrás el color que aplicaste. Si aplicaste tintes semipermanentes, este tipo de productos también será una buena alternativa en tu rutina de belleza.

Sellar con agua fría

Enjuagar con agua caliente mientras lavas tu cabello abrirá las cutículas, esto hará que tu nuevo color se desvanezca más rápido.

No laves el cabello todos los días

Sabemos que la frecuencia el aseo del cabello depende de muchos factores: clima, tipo y si ha sido intervenido por químicos o temporales (desris, permanentes, tintes semipermanentes, tintes temporales, tintes) pero si tu melena ha pasado por cualquiera de estos tratamientos te recomendamos no lavar el cabello todos los días. Si eres de cabello graso te recomendamos utilizar un champú seco, esto no dañará tu color y puede ayudar a limpiar su cabello.

Hidratación en cabellos tratados con tintes fantasía permanentes

Utiliza un acondicionador profundo para mantener un cabello saludable, teñir el pelo puede ser un proceso abrasivo así que un acondicionador profundo es ideal para mantener los colores brillantes y una melena llena de vida.
Las tendencias entre los adolescentes suelen ser variables, es por ello que si te decides comprar tintes fantasia permanentes para cambiar tu look este verano te recomendamos que le des una pequeña mirada al siguiente listado variopinto:

Antes de efectuar cualquier cambio de look radical recomendamos siempre contar con la asesoría de un profesional, él te indicará que producto es el más recomendado, que color te lucirá mejor según tu tono de piel y los cuidados que debes seguir luego que realices este proceso.

Además de tintes fantasía permanentes, en nuestra tienda tenemos:

 

 

Los tintes fantasia permanentes un hit en teenager
5 (100%) 4 vote[s]