Los tintes fantasia sin decolorar un aliado de la melena colorida


Los tintes fantasia sin decolorar, serán tu pasaporte para ese cambio de look que tanto deseas y lo mejor sin daños.

tintes fantasia sin decolorar

Unicornio, gris y arcoíris son alguna de las tonalidades para el cabello que están de moda, actualmente, pero gran parte de las chicas que desean implementar este look, les gustaría saber cómo obtener una melena así, sin dañarla, y la opción más segura son los tintes fantasia sin decolorar, la alternativa más segura para mantener una melena saludable.

Mejores tintes colores fantasia sin decolorar oferta

Ver mas modelos en AMAZON

Las tendencias son divertidas, pero no cuando se interponen en el camino de nuestros objetivos a largo plazo para la salud del cabello. Lo último que queremos un pelo, seco y dañado que eventualmente lleve a un corte no planificado.

Si te estás preguntando si es posible jugar con estas tonalidades poco usuales, sin dañar el cabello, pues este artículo es para ti, ya que te indicaremos como aplicar tintes fantasia sin decolorar, además te daremos unos tips para mantener ese color fantasia sin decolorar que tanto te encanta.

Qué marcas de tintes fantasia sin decolorar puedo utilizar para cambiar de color de cabello

Hoy en día el mercado ofrece una variedad de productos que puedes comprar en tiendas especializadas, acá te vamos a indicar tres opciones de tintes fantasia sin decolorar que podrás aplicar color fantasia para cabello sin decolorar, si deseas tener una melena fuera de lo común:    

  • Splat Midnight Hair Color:

     Esta marca tiene una línea para las chicas que poseen el cabello oscuro. Ellas podrán cambiar su tonalidad castaña en morado, rojo o azul índigo, sin necesidad  de someter al cabello por el temido decolorante.
  • Crazy Color:

    Posee una
    extensa paleta de colores, entre las que se encuentra los colores: verdes, azules, rosa; además ofrece el gris (para cabelleras con canas) y un tono neutro, el cual brindará brillo a tu color actual.
  •  Manic Panic:

    Sus tonalidades tienen un efecto “neón”. Este tinte semipermanente ofrece diversos colores, entre los que podemos mencionar: Turquesa, rosa, coral, fucsia, lila, malva, morado, violeta, púrpura, naranja, rojo, amarillo o verde.

¿Es rentable para nuestro bolsillo comprar tintes fantasia sin decolorar?

Si tienes un buen cuidado de tu cabello, tu economía no se verá afectada. Solo debes aplicar los productos indicados, como champo sin sulfato, cremas hidratantes para el cabello, mascarillas capilares (compradas o elaboradas en casa) y lavar el cabello con agua fría, aunque no lo creas las altas temperaturas del agua puede modificar el color de tu melena.  

 

¿Es posible quitar tintes fantasía sin decolorar luego de aplicado en el cabello?

Aunque no lo creas, si puedes quitar ese color fantasía del pelo una vez colocado. Puedes aplicar un champo clarificante, este producto quitará  el color que no es permanente. También podrás aplicar un champo matizante, él te ayudará a obtener tu color natural (si no lo haz decolorado, ya que de haberlo realizado tu resultado final será el color previo antes del fantasía)  

Los tintes fantasía sin decolorar una alternativa menos nociva para el cabello

Si los cambios de look radicales no te dan miedo, pero te gusta cuidar tu melena, esta es una gran opción, ya que ella te permitirá lograr esos cambios que deseas en tu cabello sin que él sufra los efectos de los químicos. Debes tener presente que cualquier coloración (sea con amoniaco o vegetal) es un proceso que afectará el pelo, por eso aplica los cuidados necesarios para que su aspecto, sea saludable, brillante y lleno de vida.    

¿Como remover tintes fantasía sin decolorar en Casa?

¿Como aplicar tintes fantasia sin decolorar?

Además de tintes fantasía sin decolorar, en nuestra tienda tenemos:

 

 

 

 

Los tintes fantasia sin decolorar un aliado de la melena colorida
5 (100%) 4 vote[s]