Pelo Gris el «Cabello Rubio» del momento

Pelo Gris
El pelo gris también es tendencia en España y el mundo queridas amigas. No solo es usado por chicas si no también por hombres que con tinte gris hombre están dándole color a sus cabellos alrededor del mundo.

Ya son muchas las estrellas alrededor del mundo que están usando el color gris, tal es el caso de artistas como Lady Gaga, Marina Diamandis, Kelly Osbourne entre otras han optado por poner su cabello gris y atraer las miradas de sus miles de seguidores.

Ver más OFERTAS de pelo gris en Amazon

Tintes Grises ¿Son tintes para todo tipo de cabello?

Tenemos que partir con la premisa de que el tinte gris no le queda bien a cualquier persona; Hay personas que al usar gris se apagan o muestra un look and feel apagado y esto mismo lo podemos trasladar al color de cabello.

tintes grises

Así que  si eres de aquellas que la ropa gris no le luce, tómate un tiempo para pensar si este será el mejor color de tinte fantasía gris para tu cabello. Te puede favorecer muchísimo si ya tienes algo de canas porque estas mas acoplada a este color pero si simplemente no tienes canas  y te gusta esta nueva tendencia de pelo color gris lo más recomendable es que antes de aplicar un color de tinte gris decolores tu cabello para así eliminar cualquier elemento de pigmento de un color pasado y más si tenias previamente tu cabello con un color de gama oscura y si tu cabello natural es de base oscura; Luego de decolorar podrás entonces teñir tu cabello con un tono gris.

Otro punto interesante que debes tener presente con este color y mas antes de tintes gris comprar, es que muchas personas están optando mas allá de cambiarse el color de su cabello de a gris de forma total, prefieren  optar por la moda de mechas y lo que hacen es resaltar con color tinte gris ceniza o tinte gris oscuro mechones de cabello en lugar de tener que decolorar todo el cabello y desde la misma raíz.

¿Porque cabello Gris?

El color gris trasmite auto control, inteligencia, madurez y confianza; cuando pones este color en tu cabello estas transmitiendo Sabiduría. Aunque muchas veces la vejez es asociada al color gris y las canas, también el tinte gris inspira un mundo de contrastes, compromiso y pulcritud.

¿En que tiempo podré lucir un tinte gris plata para cabello genial?

Como te mencione arriba el proceso de decoloración toma su tiempo y siempre debe ser realizado por una persona que tenga experiencia ya que decolorar un cabello lo quieres o no aceptar es un proceso un poco agresivo  y que muchas veces requiere más de un intento. Un consejo bastante interesante  es antes de decolorarse el cabello aplícate un aceite de coco en tu cabello y siempre usa guantes.

¿Porque comprar tinte gris para tu pelo?

Porque el gris es el nuevo Cabello Rubio del momento!. Es por eso que el tinte gris comprar es la mejor elección, Hay una gran variedad para elegir entre ellos podemos mencionar

Tinte gris acero

Tinte gris oscuro

so-buts Fashion permanente Punk tinte de pelo luz gris plata color crema 100 ml
  • Contiene un componente innovador que protege y proporciona glamour color a pelo como se desee.
  • Por favor, lea las instrucciones antes de usar para que usted lograr el mejor resultado, desgaste guantes de plástico y una capa de color para evitar cualquier encendedor de las manchas largo antes de pelo para colorear debe estar limpia y seca, pelo color siempre lleva color mejor que pelo oscuro tiene lejía, en primer lugar, tomar una alergia prueba 24 horas antes de usar, evitar la utilización de loción o aceite antes de teñir.
  • Aplicar premix con sección de cepillo de pelo por sección.
  • Fácil de color, fácil de limpiar, no pelo mojado, puede peine Color de la luz
  • El paquete incluye: 1 x Tinte Cabello color crema

Tinte gris ceniza

Y.F.M Tinte de Pelo Gris Cera Cabello Para Pelo Gris Plata, Crema Para Colorante Pelo Temporal, Silver Gray Hair Color 120 ml
  • La textura es fina y se puede unir uniformemente al cabello, que es refrescante y no pegajoso. Es fácil crear el peinado ideal.
  • Haga que el cabello sea dinámico, proporciona una fijación fuerte y flexible con un acabado mate.
  • Estilo duradero. El tinte para el cabello y la cera para el cabello son dos en uno, fáciles de manejar y limpiar y cómodas.
  • Ideal para el cabello corto. Adecuado para Fiesta, Cosplay, Nightclub, Mascarada y Halloween.
  • Tiene un efecto hidratante y el cabello no está seco después de su uso. No daña el cabello como los productos de tintes comunes para el cabello.

¿Como teñir el cabello de color gris?

Además de tintes para pelo gris en nuestra tienda tenemos: