El pelo verde un color cada vez más común en las cabezas del mundo


El pelo verde hoy en día es una tendencia en gran parte de las cabelleras, si deseas saber cómo tener una melena de ese color, este artículo es para ti.

Tinte Fantasia verde

El color verde en tu cabello hará que muestres mucha frescura y esto se debe a que la tintura color verde te hará ver natural y joven. El verde también ha sido relacionado por cientos de años como un color de la buena suerteUn cabello con las puntas en verde hará que resaltes miradas y luzcas fresca y renovada.

Ver más OFERTAS de pelo verde en Amazon

El color verde fantasía definitivamente favorecerá más a pieles claras con subtonos amarillos y cálidas. Si tienes ojos claros miel,o ojos color verde, el cabello rubio claro o cobrizo el tinte verde te quedará de maravilla pero más orientado al lado pastel. Puedes iniciar aplicando pintura verde para cabello desde la mitad de tu cabello hacia abajo dejando la mitad superior con tu color original o si prefieres pintar todo tu cabello, como mejor te plazca.

El pelo verde es un color fuera de serie, deslumbrante y lleno de vida, es por ello que el mundo de la belleza se encuentra enloquecido por sus diferentes tonalidades.  Puede ser difícil de lograr, pero cuando se hace… es ¡fantástico!

Sin embargo, no todos se ven bien con verde. Hay cosas que debes considerar si eliges tener este look fuera de serie, como por ejemplo los diferentes tonos que este color tiene. 

¿Por qué comprar tinte verde para el pelo?

“El verde es el color principal del mundo, y a partir del cual nace la belleza”

comprar tinte verde para el peloEL verde es un color que tiene más de 100 tonalidades, es un color secundarios ya que se generar en base a la unión de colores primarios (Azul y amarillo) lo que lo convierte en un color intermedio , de impacto positivo. Es el color de lo Natural , de lo fresco, vida, fertilidad, crecimiento, renacimiento. Es todo lo opuesto a lo muerto a lo decaído, el verde es VIDA!

Es por eso que los tintes verdes para cabello harán que toda esa energía de impacto positivo se transmita desde tu cabello hacia el mundo. El color verde te hará transmitir Seguridad, armonía y equilibrio.

¿El pelo verde agua es para todas las melenas?

Stargazer SGS110, Tinta de pelo, UV, Semipermanente, Verde (Tropical Green)
  • Increíble coloración fantasía de un original color que te hará destacar vayas donde vayas.
  • Dale un toque punk rock a tu estilo con esta coloración, no quedarás decepcionado/a.
  • Es fácil y cómodo de usar y le proporcionará mucho brillo a tu cabello.
  • Con este precio, sería una pena privarse de este artículo. ¡No lo piense más!
  • No dude en contactarnos si tiene la menor duda acerca de este artículo. Estamos a su disposición.

Hay muchos tonos dentro de la familia verde, y el verde agua es uno de los más bonitos. ¿Pero se verá realmente bien adornando en tu cabeza? Es un tono fresco que se llevará bien con aquellas bases claras y cabellos finos. Este color le dará un aire romántico a tu cabello.  

¿Es necesario decolorar el cabello si me lo pinto el pelo verde oscuro?

Aunque no lo creas si lo debes hacer, esto se debe a que vas a utilizar un tinte fantasia verde, este tipo de producto requiere un descoloramiento previo, así tú o tu estilista podrás aplicar el tinte verde para el pelo que ya escogiste con anterioridad. Acá el tinte verde tendrá la función de un matizador de color, así la vitalidad del verde oscuro estará reflejada en tu melena.    

¿Cuáles son los pasos que debo hacer para obtener el pelo verde azulado?

Al igual que con todos los colores pastel del pelo, el verde azulado puede tomar un tiempo para lograrlo, depende del color base que tengas en tu cabello. Para teñir esa melena con este tono es necesario decolorar, y cuanto más oscuro sea el color  de tu cabello, más sesiones necesitarás para lograr el tono deseado verde azulado. Este procedimiento también lo deberás hacer si deseas un pelo verde piscina.

Recuerda que este es un color claro y a medida que corra el tiempo, deberás realizar retoques en la raíz regulares, una vez que ellas comiencen a crecer. Si no deseas un mantenimiento tan regular puedes efectuarte unas mechas californianas o un balayage.

¿Se puede comprar tinte pelo verde fácilmente?

Actualmente el mercado de la belleza ha expandido sus fronteras, los tonos fantasía han cautivado a un público numeroso, por eso es muy común encontrar en la carta de colores el tinte verde pelo, azul, morado, rosa, naranja, toda la gama del arcoíris.

¿Cómo mantengo el pelo verde luego de haberlo pintado?

El cuidado del cabello pintado en tonos fantasía, es meticuloso, ya que la melena pasó por varios procesos de coloración, pero no te preocupes acá te indicaremos qué debes realizar:

    • Evitar las piscinas cloradas: Este químico a veces puede alterar el tono del color de tu cabello o hacer que se desvanezca rápidamente.
    • Lava el cabello con agua fría: Esto evita que el tinte pierda la vitalidad del primer día y hazlo dos o tres veces por semana. Si eres de pelo graso utiliza champú seco para evitar ese efecto desagradable de grasa capilar.
    • Evita aplicar calor: El secado y el agua caliente pueden quitarle el color al cabello, dejándolo descolorido. Si vives en una región que tiene clima cálido y días soleados y brillantes, es posible que también quieras usar sombreros para proteger tu pelo del sol, lo que puede decolorarlo.
    • Utiliza productos sin sulfato: Su aplicación cuando se tiene el cabello teñido es de gran beneficio, ya que disminuirá la irritación del cuero cabelludo, LIMPIARÁ realmente el pelo, disminuirá el frizz e incrementará la producción de aceites naturales capilares.   

Además de productos para el pelo verde, en nuestra tienda tenemos:

 

El pelo verde un color cada vez más común en las cabezas del mundo
5 (100%) 3 vote[s]