Tintes fantasía pastel


tintes fantasia pastel

Tintes fantasía pastel: Los tintes fantasía color pastel son una gama de colores muy buscados dentro de los tintes fantasía y esto se debe a que algunos colores puntas de lanzas dentro de esta gama de tintes son muy usados y han marcado tendencia, entre ellos están: el tinte rosa pastel, tinte morado pastel (tinte lila pastel), tinte mandarín pastel, tinte fondant pastel, tinte fantasía verde pastel, entre otros.

Rebajas
L'Oréal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washout - Purple Hair
  • Washout de Color Pastel
  • Coloración temporal en gel
  • Para cabellos rubios, con mechas o decolorados
  • Dura 5 - 10 lavados, puede durar más tiempo según la porosidad del cabello

Los colores pasteles actualmente lo utilizan personas de todas las edades , los tiempos han cambiado ya que años atrás nos era un poco extraño entrar a una oficina y encontrarnos a alguna dama con un cabello color azul, lila o rosa pastel y hoy en día es mucho más común que lo que muchos piensan dando una sensación más acorde a la cultura actual en la que vivimos, mucho más relajada, orientada a el movimiento de la cultura TECH donde muchas personas trabajan en rubros orientados a medios tecnológicos donde ya no es visto con ojos de admiración una persona con un cabello hermoso color pastel.

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar tintes de fantasía color pastel?

comprar tintes fantasia color pastelLos colores pasteles son colores cálidos, transmiten suavidad, tranquilidad, son llamativos y sobre todo traen luminosidad al rostro . Si hablamos del los tintes fantasía color rosa podemos destacar esa imagen de creatividad que transforma a la personas que lleva estos colores en una persona que pone a volar las cosas con muchas ideas creativas y únicas. Y no podemos dejar atrás el tinte fantasía azul pastel que genera esa relajación y tranquilidad a tu rostro ante un mundo que está de locos, lleno de estrés, reuniones, citas, y miles de tareas diarias. Los colores pasteles promueven la armonía y la relajación dos pilares muy faltantes en medio de nuestra sociedad.

Los colores de tinte fantasia pastel quedan bien en cualquier tipo de cabello, los lleves ondulado, rizado o liso, solo que para una correcta aplicación y resultados óptimos se aconseja tener un cabello con bases claros, rubios para que el color se plasme en tu cabello de la forma correcta.

En nuestra tienda podrás encontrar una gran gama de tinturas fantasia color pastel la cual podrás tener en tu casa con solo elegir una que se amolde a tu gusto y al tono en el que deseas llevar tu cabello.