Tinte Morado


Tinte Fantasia lila

Tinte morado: “El morado, color de los soberanos, simboliza la sangre real que corre por las venas de cada luchadora por el derecho al voto, simboliza su conciencia de la libertad y la dignidad.” siglo XIX, Emmeline Pethick

El color lila o morado para el pelo simboliza poder y eternidad, es un color del cual existen aproximadamente 40 tonalidades. El lila es un color secundario que se obtiene de la mezcla de 2 colores primarios rojo y azul, ambos colores que representan la paz, armonía, espiritualidad, pasión intensidad entre muchas características más.

TINTE COLOR FANTASIA STARGAZER SIN AMONIACO PROFESIONAL COLOR PURPLE 70ML + INCLUYE GUANTES
  • Increíble coloración fantasía de un original color que te hará destacar vayas donde vayas.
  • Dale un toque punk rock a tu estilo con esta coloración, no quedarás decepcionado/a.
  • Es fácil y cómodo de usar y le proporcionará mucho brillo a tu cabello.
  • Con este precio, sería una pena privarse de este artículo. ¡No lo piense más!
  • No dude en contactarnos si tiene la menor duda acerca de este artículo. Estamos a su disposición.

Si tienes una piel blanca el tinte lila pastel te funcionará de maravilla ya que tu piel favorecerá que este bello color se destaque. No recomendamos este tinte de pelo color lila en personas con una piel oscura ya que este tipo de piel no le favorece los colores pasteles a menos que sea un violeta fuerte que destaque.

A continuación te dejamos la mejor selección de tinte lila para que los compres y empieces a darle color a tu vida.

Los mejores tinte morado del mercado

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Porque comprar tinte lila?

comprar tinte lila fantasíaPorque es uno de los colores de tintes fantasía más usados en la actualidad ya sea en sus gamas pastel hasta la más fuerte. Además representa el color de la realeza, que te hará mostrar el poder como una reina o rey, es destacable recordar que este color en el antiguo imperio Romano sólo podía ser vestido por el emperador, su esposa y su hijo heredero, quienes eran los únicos autorizados en llevar una túnica de este bello color y cualquier persona que intentara vestirlo era asesinado.

El color lila también representa a las mujeres, ha sido usado por cientos de años para liderar no solo la feminidad sino más allá , siendo estandarte de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Este color con su plena relación al color rojo representa la seducción y algunos estudios lo han relacionado al aumento del deseo sexual, el erotismo y las fantasías pues entabla una relación cuerpo sensaciones y la psiquis.

Además de tinte morado, en nuestra tienda tenemos:

 

 

Tinte Morado
5 (100%) 3 vote[s]