Tinte azul


tintes fantasia azules
Tinte azul: Azul Azul Azul denota un concepto de tranquilidad y realza tu lado intelectual, si ese lado del conocimiento que destaca entre muchos, los tintes de pelo azul te hará resaltar ese lado creativo y a la vez de madurez que son piezas fundamentales para ser exitoso hoy en día.

Rebajas
L'Oréal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washout - Indigo Hair
  • Washout de Color Pastel
  • Coloración temporal en gel
  • Para cabellos rubios, con mechas o decolorados
  • Dura 5 - 10 lavados, puede durar más tiempo según la porosidad del cabello

El color azul fantasía, queda bien ya sea que tengas tu cabello ondulado, rizado pero debes tener siempre en cuenta de que antes de aplicar un color azul sobre tu cabello debe tener una base lo más claro posible ya que lograr pelo azul sin decolorar es muy difícil.

Los mejores tinte azul para tu cabello compralos Aquí

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar tinte azul para el pelo?

comprar tinte azul para el peloEl Azul siempre ha sido relacionado con la realeza y nobleza, Recuerdas la frase ¿tienes sangre azul? esto no era más que aquella característica ligada a la nobleza y a la aristocracia los cuales al no verse expuestos a largas jornadas de trabajo bajo el sol como los campesinos y jornaleros de aquellos tiempos, su blanco color de piel hacia resaltar sus venas de un color azul ligero, lo cual empezó a marcar y a denotar esta característica exclusiva de que por las venas de ellos corría sangre azul, al punto de que las mujeres aristócratas eran cuidadas de exponerse al sol.

El azul te hará sobresalir tu creatividad y tu capacidad de generar ideas y conceptos únicos ya que está asociado a la MENTE a tu lado intelectual, generando confianza y creando ambientes de fantasía.

Cuando pensamos en Azul lo primero que siempre viene a nuestra mente es Cielo, aire, mar y estos están relacionados a la tranquilidad y al sosiego es por eso que el azul también es relacionados a lo eterno, a la fe y al perdón.

Además de tinte azul, en nuestra tienda tenemos:

 

 

Tinte azul
5 (100%) 2 vote[s]