Pelo Naranja


pelo naranja

Pelo naranja: “Naranja es el color de la alegría, energía y la motivación” Anónimo

El color naranja toma su nombre de la fruta Naranja, fruta que desde la antiguedad se ha caracterizado por ser una fruta Exótica. Su relación con el Calor y el fuego es notoria pero es un color que resalta lo cálido, hogareño ese espíritu entrañable de otoño.

Rebajas
Tinte capilar semi-permanente de Manic Panic Creamtones Perfect Pastel (Dreamsicle - Naranja sueño)
  • Increíble coloración fantasía de un original color que te hará destacar vayas donde vayas.
  • Dale un toque de vida a tu cabello con esta coloración, no quedarás decepcionada.
  • Es fácil y cómodo de usar, no contiene amoniaco y proporciona mucho brillo al cabello.
  • Con este precio, sería una pena privarse de este artículo. ¡No lo piense más!
  • No dudes en contactarnos si tienes la menor duda acerca de este artículo. Estamos a tu disposición.

El tinte fantasía color anaranjado es uno de los tintes más usados por pieles cálidas y claras con subtono amarillo favoreciendo a todas las que posean, cabello rubio, dorados, cobrizo, ojos color miel, verdes, el tinte naranja les funcionara de maravilla. Pero también a las pieles oscuras, les favorece un tinte naranja intenso, todo es cuestión de probar, matizar pelo naranja  y ver que color va más de acuerdo a tu tipo de piel.

En tintesfantasia.net podrás encontrar la mejor y mas amplio surtido de tintes fantasía naranja de las mejores marcas sin tener que gastar tiempo buscando en otros lugares de la red te invitamos a ver nuestra amplia variedad y a comprar el que más se adapte a tu necesidad.

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Porque comprar tinte naranja fantasía?

comprar tinte naranja fantasía
El color de tinte fantasia naranja simboliza la alegría, juventud, entusiasmo, la diversión y la actitud positiva. Por ser un color llamativo, suele ser usado para llamar la atención de tu entorno por eso si quieres ser el centro de atención este color es el que debes elegir. En la mitología Griega también este color representaba al dios Dionisio, dios de la fertilidad y la diversión, este dios se vestía con ropajes color naranja al igual que sus sacerdotisas quienes adoraban a este dios y veían en el naranja un color representativo.

El color naranja puede desprenderse en 45 tonalidades distintas que van desde los más pasteles hasta los más intensos, denotando ardor y pasión generando sentimientos de fuerza y triunfo. Además el color naranja está relacionado a alimentos con buen sabor y a la apertura del apetito.

Dentro de lo social, el color naranja te dará una impresión de sociabilidad y de alegría, te llenará de energía divertida que muchos seres humano en medio de esta sociedad capitalista necesita para romper la rutina.

Además de productos para el pelo naranja, en nuestra tienda tenemos:

 

 

Pelo Naranja
5 (100%) 1 vote[s]