Los tintes sin amoniaco una elección saludable


tintes sin amoniaco

Los tintes sin amoniaco son una buena alternativa cuando no queremos exponer al cabello a químicos fuertes.

A veces, usar una coloración para el cabello se vuelve inevitable. Puede ser para cubrir las canas o simplemente para un cambio. Pero lo único que nos impide dar el paso y avanzar es la presencia de químicos dañinos en el tinte, para evitarnos esa preocupación la mejor alternativa será los tintes sin amoniaco.

El amoníaco es una sustancia química muy difamada, que los expertos en cabello sostienen que daña permanentemente el cuero cabelludo. Para saber si los tintes de pelo sin amoniaco son diferentes, sigue leyendo que esta información te va a interesar.

Ver más OFERTAS en Amazon

Los tintes sin amoniaco una manera no abrasiva de cambiar de color de cabello

Las coloraciones sin amoniaco generalmente están compuestas por monoetanolamina la cual contiene alcohol, y que funciona como un ajustador alternativo del pH en los tintes para el cabello. Se usa en una forma menos concentrada y en combinación con aceites emolientes y eso lo hace menos dañino.

En este artículo te indicaremos cuatro alternativas sin amoniaco que podrás utilizar y adquirir tanto en marcas comerciales como en productos naturales.

  1. Los tintes garnier

    Son una buena alternativa, ya que sus fórmulas contienen aceites de flores naturales. Una opción es Olia, este producto tiene una fórmula de crema aterciopelada que colorea el tallo de tu cabello sin la presencia de amoníaco. La crema no es goteante y tiene una fragancia agradable. Los aceites ayudan a revertir el daño y dejan tu cabello luciendo y sintiéndose más saludable. El producto también afirma que dejará tu cabello con un aspecto tres veces más brillante y con resultados de color duraderos.

  2. La gama Casting Creme Gloss de L’Oreal Paris
    Es uno de los mejores en el mercado, los tintes loreal sin amoniaco poseen una hermosa gama de colores que aportaran un brillo estupendo y una gran cobertura. Los tintes loreal colores tienen una duración de 28 lavadas aproximadamente. Esta marca pionera en la industria de la belleza contiene en sus tintes de pelo loreal contiene extractos naturales de té verde y aloe vera que protegen tu cabello del daño.
  3. El henna: El mejor tinte sin amoniaco

    Es un producto vegetal se encuentra en la categoría de tintes naturales para canas. El henna funciona de dos formas: penetra las fibras del pelo para luego agregarle color. Los resultados de esta coloración suelen ser tonalidades rojizas, pero si le agregas otras hierbas como cassia, hierba índigo, manzanilla o café molido, el efecto será hacia las tonalidades como el rubio oscuro o castaño.

  4. Opciones económicas de buena calidad
    Los tintes mercadona llongueras son una excelente alternativa cuando no queremos desajustar nuestro presupuesto y lo mejor es que nuestro cabello no sufre. Este producto tiene una coloración tono + tono y otra llamada color total, ellos avivaran el color del cabello. Por su parte el tinte llongueras te ofrece una extensa gama de colores tanto para damas como caballeros. Los productos de llongueras están compuestos de Ultra Conditioner Complex y Ácido Hialurónico y así podrás disfrutar de siete beneficios en un sólo producto.Hoy en día si queremos cambiar de look y tienes temor de dañar tu cabello, las pinturas sin amoniaco son la opción que debes utilizar, ya que ellas además de brindarte variedad de colores, pueden proteger esa melena que tanto deseas lucir.

Además de tintes sin amoniaco, en nuestra tienda tenemos: