La riche directions, la marca vegana de tintes fantasía

Fue en el año 1981, desde el Reino Unido que la casa de cosméticos La riche Lanza su primera línea o colección de tintes fantasía para todo tipo de cabello (directions hair).

La Riche Directions Colour Hair Dye 4 Pack (Apple Green)
  • Completa gama de colores – extra larga duración brillante tinte de pelo semipermanente, dura hasta 6 semanas
  • Cada paquete incluye 4 tubos de 88 ml – Cada uno fácilmente cubre pelo de longitud al hombro con colores muy vivos.
  • Nunca probado en animales, una gran marca ética de color de cabello con más de 30 colores diferentes.
  • Sin peróxido y por lo tanto es mejor utilizar en colores claros o en cabellos pre-aclarados.
  • Siga las instrucciones completas sobre cada pack para obtener los mejores resultados. (Idioma en español no garantizado). También se incluye un pincel para tinte.

Desde este año Los tintes fantasía semipermanentes Directions han estado en el mercado mundial cambiando los tonos de cabello de miles de personas quienes han decidido darle un toque diferente a su look personal.

La Riche inicio operaciones en el Reino Unido para inicio de los 80, y fue desde aquí donde se catapulto en el mercado mundial de tintes de colores para el cabello, logrando que muchas personalidades de la moda usen esta marca para teñir sus cabellos y marcar tendencia y estilos de moda.

Comprar tintes fantasia la riche directions

Son 36 colores que Directions tiene para que empieces a aplicar sobre tu cabello aquí podrás comprar tintes directions originales al mejor precio de España, que te harán ver única.

Ver más OFERTAS de Tintes Directions en Amazon

 

Los mejores tipos de colores tintes fantasia Directions

Tintes fantasia directions la marca Vegana

Directions la riche ha marcado una estricta política interna a nivel de empresa de NO realizar pruebas con animales y bajo una premisa de Marca Vegana de tintes, para el desarrollo de sus productos. Esto ha formado parte de su insignia como marca de no usar Amoniaco, Peróxido o PPD y de esta forma lograr que el color de cabello generado por Los tintes fantasía semipermanentes Directions se como ellos llaman «La Mejor forma de teñir«.

Dentro de la diversa gama de productos la riche directions España podemos encontrar los ya famosos Tintes de colores fantasía  ( 36 tipos de colores fantasia Directions) y productos complementarios tales como: Kits de Colores, Kits de champú Directions, acondicionador directions, color y aclarado y bálsamo para el cuidado de tatuajes entre muchos otros productos que se venden alrededor del mundo.

Comprar Kit de color Directions

Los Kit de color Directions vienen en 8 colores brillantes directions colors y contienen en su interior todo lo que necesitarás para obtener un color super sorprendente con la riche directions colores.

Los Kit de colores vienen con 88ml de tinte semipermanente directions tinta, Folleto de Instrucciones, 1 champú Pre-color de 100ml, acondicionador protector de color de 100ml, 1 cepillo de tinte, Par de guantes protectores y un gorro

¿Como aplicar tinte directions?

El como aplicar tinte fantasia Direction es una pregunta muy importante, es por eso que te damos estas 5 indicaciones importantes para que puedes aplicar tu tinte Directions en tu cabello:

  1. Primero debes lavar tu cabello con un champú de Ph Balanceado, ya que este tipo de champú ayudan a que tu cabello logre el equilibrio ácido perfecto para que tu tinte fantasía Directions haga su trabajo
  2. Luego aplica el producto según las indicaciones utilizando tu pincel o cepillo de tinte hasta que el cabello se vuelva espumoso y que todo el cabello que desees colorear esté completamente cubierto por la espuma.
  3. Luego espera que el tinte tiña tu cabello, este tiempo de espera esta sujeto primero al resultado de prueba de acuerdo al tipo de filamento que tiene de cabello, pero normalmente el promedio que se recomienda es de 15 a 30 minutos. El gorro que viene dentro del kit permitirá retener calor dentro de tu cabello ayudando a que el proceso sea mas efectivo.
  4. Enjuague con abundante agua tibia su cabello, lejos de su cara y cuerpo (no haga este procedimiento en una ducha).
  5. Luego por último seque y peine su cabello como lo acostumbra y podrás disfrutar de tu nuevo bello color que te hará estar mas viva y vibrante que nunca.

Test alergia tinte pelo (prueba de parche de sensibilidad)

Es bastante importante antes de aplicar cualquier tinte sobre tu cabello, realizar una prueba de parche de sensibilidad de la piel. Es mejor prevenir que lamentar cualquier acción alérgica, por eso es recomendable que antes de aplicar un tinte Directions te hagas la siguiente prueba:

ATENCIÓN: Si experimentas signos de irritación, hinchazón, enrojecimiento, picazón o malestar, no continúe usando este producto.

  1. Escoge un área de prueba en tu piel. Puede ser un área como el codo interno o detrás de la oreja.
  2. Lava el área y seca con una toalla limpia.
  3. Con un pequeño algodón, aplica una pequeña cantidad del color de cabello elegido sobre tu piel,  y deja secar.
  4. Lava el área y sécala con una toalla limpia.

¿Cuanto tiempo se deja el tinte en el pelo?

¿Cuanto tiempo se deja un tinte la riche? es una pregunta muy común dentro de nuestro mundo de tintes fantasia , pero como lo mencionamos arriba en el punto 3 de como aplicar tu tinte fantasia Direction, es recomendable que los dejes tomar acción a la espuma de color en tu cabello entre 15 a 30 minutos.

¿Cómo pintar mi cabello con tinte fantasia Directions?